Los separadores del carril bus instalados últimamente por el Ayuntamiento de Sevilla han vuelto a causar este fin de semana un nuevo accidente de tráfico, esta vez en la Ronda de Capuchinos, una de las vías donde con mayor frecuencia se producen estos siniestros.

El accidente, ocurrido cuando un vehículo chocó con los separadores y quedó suspendido encima de ellos, tuvo lugar en torno a las 23:50 horas del sábado y no se produjeron heridos afortunadamente, sólo daños materiales.

Este siniestro es el enésimo de una larga lista de accidentes causados, directa o indirectamente, por las balizas usadas por el consistorio en el carril reservado a transporte público y que adolece de falta de señalización en muchos tramos.

Supongo que hasta que no suceda ningún fallecimiento no quitarán de una vez por todas estas balizas blancas que no hacen otra cosa que provocar más tráfico y sobre todo algún que otro susto de momento. Señor Alcalde: ¿usted conduce con su propio vehículo por estas zonas? ¿esta es la ciudad del progreso de la que habla? ¿le ha preguntado a la mayoría de los ciudadanos qué opinión tienen de este instrumento vial?

Ruego de una vez por todas que quiten estas balizas o sucederá pronto alguna desgracia importante.

Antonio Rodríguez

Abrir chat
1
Hola 👋🏻, ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by