Desde el pasado sábado 24 de enero Marta del Castillo, una joven sevillana de 17 años, se encuentra desaparecida. Marta salió dicho día sobre las 17:00 horas de su domicilio, sito en la calle Argantonio de Sevilla, a pasar la tarde con sus amigos. Los padres, viendo que no regresaba a casa sobre la hora que tenían señalada, lógicamente, comenzaron a preocuparse. Tras hablar con algunos amigos de su hija, supieron que había estado, como era habitual, con amigos divirtiéndose. Uno de ellos fue quien, al parecer, la acompañó a su casa. Según parece, una vecina asegura que la vio en el portal del edificio con total naturalidad, como esperando alguien. Pero Marta no llegó nunca a su domicilio.

Creo que toda la ayuda que podamos ofrecer es poca. Os dejo su fotografía y características físicas, así como los teléfonos por si podéis aportar algo importante a la investigación. Sólo deseo que esta historia tenga un final feliz…

Desaparecida el sábado 24 de enero a las 21:30 horas. Edad: 17 años, altura: 1,65m, ojos: verdes oscuros. Vestía: pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas, cazadora negra de pana y pañoleta palestina fucsia. Teléfonos: 610 74 839 / 954 41 79 22